Adolescencias Contemporáneas: lineamientos básicos para el acompañamiento profesional integral en el área de Salud y Educación

Presentación

El ISSA ofrece capacitación virtual en Planificación Pedagógica-Institucional de la escuela como organización, Aprobado por Resolución N° 2300/21 del CPE  Rio Negro. Dicha capacitación se realiza en 4 encuentros a través del Campus virtual del ISSA a cargo de Lic GONZALEZ GRANÉ María del Carmen.
Las inscripciones se realizan de manera virtual ó mail

secretariageneralissa@gmail.com

secretariacademicaissa@gmail.com

 

Tipo de título que se otorga

Capacitación en

Adolescencias Contemporáneas: lineamientos básicos para el acompañamiento profesional integral en el área de Salud y Educación

4 Encuentros

 55 hs.  cátedras

  • Curso cerrado. Nuevo dictado a confirmar.
Se dictará en la sede administrativa del Instituto San Agustin. 

Programa

Es un gusto enorme dar inicio a ésta propuesta en la que abordaremos diferentes temáticas relacionadas con las adolescencias y  lineamientos básicos para el acompañamiento integral en las áreas de Salud y Educación.

Iniciamos este recorrido reflexionando la temática como profesionales y como seres partícipes dentro del gran entramado social del que formamos parte; así nos empezamos a poner en sintonía compartida… Luego de lo cual iremos entramando lineamientos teóricos e intervenciones desde la praxis para co-crear saber y hacer en relación al acompañamiento de las adolescencias. 

Espero que la propuesta sea su agrado, así como también que la temática propicie el intercambio de senti-pensares para entramar una aproximación compartida y en red. 

Programa Descargar [Aquí]