Inscripción 2021 – Inicio en Agosto

A partir del 7 Junio al 30 de Julio del 2021, está abierta la inscripción para el año 2021, en las carreras de Psicomotricidad, Psicopedagogía, Profesorado de Historia, Lengua y Literatura, Ciencias de la Administración, Psicología y Tecnologías de la información y Comunicación.

Para los estudiantes de la Institución, inscripción a materias y exámenes es a través del portal de Autogestión de alumnos:

Portal autogestión de Alumnos
  1. Completar DNI y clave: (La clave también es el DNI)
  2. Seleccionar Carrera
  3. Seleccionar materias y presionar INSCRIBIR.

Modalidad virtual temporaria

Debido a las restricciones por Covid-19 la modalidad de cursada para el próximo cuatrimestre continuará en modalidad virtual. Los encuentros cada 15 días previstos en la modalidad de cursado intensivo se realizan de manera virtual, las cursadas de cada materia se realizan a través del campus virtual. Del 7 de Junio al 30 de Julio se encuentra abierta la inscripción correspondientes a las carreras:

Profesorado en Lengua y Literatura
Profesorado en Historia
Profesorado en Ciencias de la Administración
Psicología

Nuevas diplomaturas superiores

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En el crecimiento de la oferta para la capacitación y actualización para resolución de situaciones más específicas y puntuales se suman nuevas Diplomaturas Superiores.

El Instituto Superior San Agustín, como proyecto institucional, sostiene una línea programática de acción que tiende a la formación de docentes, desde los Profesorados Superiores para Nivel Medio, hasta los Postítulos, y que permite avanzar hacia la capacitación y actualización de los docentes en servicio, en el ámbito de la región Norpatagónica, pero fundamentalmente en los espacios que no cuentan con ofertas educativas superadoras a un título de grado.

La diplomatura Superior se creó teniendo en cuenta la necesidad de tener conocimientos del espacio puntual de abordaje y el esclarecimiento de los objetivos propuestos y/o demandados, la selección y articulación de las acciones necesarias para su logro y el reconocimiento de obstáculos y su resolución, operando sobre las problemáticas de la interacción en juego, en el recorte operativo pertinente.

Las clases se dictaran en forma intensiva, una vez por mes, a cargo de profesores de larga trayectoria académica, de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Diplomatura Superior Gestión de las Instituciones Educativas

Diplomatura Superior Asesoramiento e Intervención Institucional