Nuevas diplomaturas superiores

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En el crecimiento de la oferta para la capacitación y actualización para resolución de situaciones más específicas y puntuales se suman nuevas Diplomaturas Superiores.

El Instituto Superior San Agustín, como proyecto institucional, sostiene una línea programática de acción que tiende a la formación de docentes, desde los Profesorados Superiores para Nivel Medio, hasta los Postítulos, y que permite avanzar hacia la capacitación y actualización de los docentes en servicio, en el ámbito de la región Norpatagónica, pero fundamentalmente en los espacios que no cuentan con ofertas educativas superadoras a un título de grado.

La diplomatura Superior se creó teniendo en cuenta la necesidad de tener conocimientos del espacio puntual de abordaje y el esclarecimiento de los objetivos propuestos y/o demandados, la selección y articulación de las acciones necesarias para su logro y el reconocimiento de obstáculos y su resolución, operando sobre las problemáticas de la interacción en juego, en el recorte operativo pertinente.

Las clases se dictaran en forma intensiva, una vez por mes, a cargo de profesores de larga trayectoria académica, de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Diplomatura Superior Gestión de las Instituciones Educativas

Diplomatura Superior Asesoramiento e Intervención Institucional

 

0 thoughts on “Nuevas diplomaturas superiores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>